Tweet
Fernando Alonso ha mostrado su cara más alegre después de que su coche se parase en la pista y se debiesen suspender momentáneamente los entrenamientos en Montmeló, ya que, asegura, el problema en el monoplaza le augura buena suerte para el resto del año.
Lejos de mostrar abatimiento, el bicampeón del mundo ha bromeado porque uno de los mecánicos de Ferrari le ha asegurado que cuando las cosas van bien en Barcelona, la temporada no es del todo buena, mientras que cuando surgen problemas en el Circuito de Cataluña el año se presenta exitoso.
Tuvimos un problema eléctrico y después otro mecánico"Por la mañana tuvimos un problema eléctrico y después otro mecánico. De hecho, han sido los primeros problemas que han surgido esta pretemporada, junto a los que tuvo Felipe en Valencia. Pero para eso está la pretemporada, para corregir los problemas para llegar a tope en Bahrein", ha señalado el piloto antes de concluir la sesión matinal.
Fernando Alonso ha explicado que este domingo, cuando tome el relevo en los entrenamientos de Barcelona su compañero Felipe Massa, viajará a Italia para visitar en el hospital al accidentadoRobert Kubica (Lotus-Renault). El español ha asegurado que hasta que el polaco no salga del hospital seguirá con su casco de homenaje a su amigo.
"Sabamos que las operaciones han sido un éxito pero él no es una persona normal, porque es un piloto de F1 y la recuperación tiene que ser perfecta. Pero Robert tiene mucha fuerza interior", ha señalado.
Modificaciones para este año
De las modificaciones para este año, como la incorporación del Kers, el alerón posterior flexible y las gomas que suministra Pirelli, Alonso cree que todo ello, especialmente los dos primeros factores, ayudará a que haya más adelantamientos, aunque como ya ha subrayado en otras ocasiones ello sólo permitirá "adelantar a coches que van dos segundos más lentos".
PUBLICIDAD

0 comentarios:
Publicar un comentario